Divino Niño sumó una nueva estrella en su palmarés

El club Divino Niño sumó una nueva estrella en su palmarés al consagrarse como campeón de la categoría Sub 8 del torneo de las Divisiones Menores de Fútbol de Salón. En la final derrotó a un complicado Drofc que vendió cara la derrota.

Divino Niño, la noche del lunes, ratificó que pasa un buen momento en la categoría Sub 8, coronó con el título una excelente campaña que realizó en el torneo donde dejó de lado a los rivales que enfrentó en la cancha.

Los flamantes campeones tuvieron en su fila a Rodrigo Chávez Licuona un habilidoso jugador que ha sido convocado para reforzar la selección cruceña de futsal. Chávez en la final estuvo con las luces prendidas y anotó un hat trick para conducir a los religiosos hacia el título.

Otro que tuvo un aporte valioso para hacer que el equipo festeje fue Limberg Ribera que también se apuntó en la victoria encajando un doblete. Para el Drofc descontó Edwin Tupa Cuéllar con triplete pero no alcanzó para arrebatarle el título a Divino Niño.

Según el entrenador Tito Herbas, el grupo que conforma el plantel de la categoría Sub 8 viene trabajando junto hace mucho tiempo y hasta el momento tienen sobre sus espaldas alrededor de una decena de títulos ganador.

OTROS CAMPEONES

Con una goleada de 7-0 sobre Deportivo Emmanuel, Juan Pablo II se coronó campeón de la categoría Sub 14 en el torneo de la División Menores de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero.

De su lado, en un partido vibrante hasta el final Independiente  se consagró campeón en la categoría Sub 18 del torneo de las Divisiones Menores de Fútbol de Salón de Montero. En la final empató 3-3 con 23 de Julio A, pero en penales se impuso por 2-1.

 40 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *