Itagol, Independiente, Emmanuel y Real Escudero se consagraron en sus categorías

Itagol en la Sub 9, Independiente en la Sub 10, Emmanuel en la Sub 12 y Real Escudero en la Sub 14 pusieron su rúbrica y se consagraron como los mejores de cada categoría en el torneo de las divisiones menores de fútbol de salón que culminó la noche del miércoles en el coliseo Gilberto Parado.

El primero en acariciar el cielo con las manos fue Itagol, en la categoría Sub 9, que en un emocionante compromiso tuvo que esmerarse para derrotar a Divino Niño. El marcador estaba igualado pero faltando pocos segundo para el final del partido, Itagol anotó el gol de la victoria y desató la alegría de su parcialidad.

Los auriazules ganaron con goles de José Adrián Méndez que convirtió un doblete; también anotaron Andy Torrico y Thiago Menacho. Descontó para los religiosos Limberg Ribera que anotó un hat trick.

En el segundo partido de la noche, Independiente sin esforzarse demasiado se llevó el título en la categoría Sub 10. Los dirigidos por Tito Herbas, prácticamente la tuvieron muy fácil pues el rival de turno no hizo buen pie en el campo de juego.

Matías Irigoyen (2), Marco Pesoa (2),  Willy Antelo, Julio Ortiz, anotaron para el nuevo monarca de la categoría, entre tanto que el gol del honor para Los Pirindolas lo convirtió Israel Sánchez.

Al final los chicos de Independiente entregaron el trofeo a su compañero Xavi Vaca que no pudo jugar la final porque se lesionó en un accidente de tránsito. El gesto fue para motivarlo psicológicamente y apoyarlo en su recuperación.

En la categoría Sub 12, Deportivo Emmanuel se erigió como el dueño y señor de este grupo al derrotar por un contundente 7-1 a Drofc. José Luis Carvallo, entrenador de Emmanuel junto a sus dirigidos estaban que no se cambiaban por nadie, pues fue en la única categoría que lograron el título.

Los goles para Emmanuel llegaron a través de Andrés Escobar (2), Jesús Antelo, Mateo Franco, Adrián Cuéllar, Matías Vaca, José Egüez. El solitario gol de Drofc lo anotó Marcó Antonio Avendaño.

Finalmente cerrando la jornada, Real Escudero logró subir a lo más alto del podio, al ganarle en la final 23 de Julio en la categoría Sub 16.

Un inspirado Fabio Anzoátegui fue el que condujo a su equipo al título, el futbolista marcó un repóquer (5 goles), y su compañero Erick Añez completó la media docena. Jhonatan Rodríguez y Freddy Pérez, marcaron para 23 de Julio.

Real Escudero campeón categoría sub 16

Comentarios