Interinstitucional de futsal arranca con cuatro partidos

Futsal-Montero

Con cuatro partidos programados arranca la noche de este miércoles el Campeonato Interinstitucional que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero que se desarrollará en el Coliseo Gilberto Parada.

A las 19:45 Colegio de Abogados y Odontólogos levantarán el telón imaginario del torneo, posteriormente (20:30) el vigente campeón Cosmol se medirá con Constructores. En el tercer compromiso de la noche (21:15) Clínica San Antonio rivaliza con la Subgobernación y cerrarán la jornada a las 22:00 Finor con Asottecmo.

Roger Vásquez, presidente de la asociación local, sostuvo que la competencia iniciará con 16 equipos que se han registrado pero es muy probable que el número de representativos ascienda a 20, explicó. La segunda jornada de partidos se desarrollará el jueves 25 de noviembre y tendrá como protagonistas al Colegio de Abogados de Montero vs Academia de Árbitros (19:35); Magisterio rivaliza con Asociación de Ingenios Arroceros (20:30); Alcaldía se mide con Asociación de Agroquímicos (21:15) y finalmente Trabajadores Guabirá juega con Asociación de Talleres Eléctricos.

 30 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *