Hasta que por fin Kereimba se graduó en el fútbol montereño

Con goles de Josué Antenor, Kevin Martínez y Franklin Becerra, la tarde del sábado en el estadio Gilberto Parada, el club Kereimba derrotó 3-1 a Itagol y logró su primer título en la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (AMFM). Para el subcampeón descontó José Mena.

Hasta que por fin y después de bregar en muchas oportunidades, Kereimba se graduó en la asociación de fútbol e inscribió su nombre con letras doradas en la historia del fútbol montereños al consagrarse como campeón del torneó único de la AMFM.

A la finalísima llegaron los dos protagonistas con las mismas intenciones, llevarse el título del torneo, pero al final el elogio fue para los guerreros de Villa Busch – Guabirá.

El partido se complicó para Itagol por los errores que cometieron los jugadores, típicos de una final de torneo, también los cambios no fueron los acertados  y esa ventaja la aprovechó el rival para golpear en el momento justo.

La final del sábado fue atípica, los dos rivales siempre llegaron esa instancia y casi siempre se quedaron con las ganas de saborear la miel de los campeones, pero al final la balanza se inclinó a favor del equipo naranja que relegó al segundo lugar al representativo del barrio Urkupiña.

Según Marco Flores, tanto Kereimba e Itagol serán los dos clubes que representarán a Montero en el campeonato Intrerprovincial de Clubes Campeones 2022 que controla la Asociación Cruceña de Fútbol.

La nota fea en la final la puso el equipo de San José que no se presentó a jugar el compromiso por el tercer lugar eso motivo a que su rival Muyurina le propine wlak over y se quede con el premio, se analizará si el club santo será sancionado por su inasistencia.

Comentarios