Guabirá comenzará la pretemporada el 10 de enero

Una vez concluida la presentación de los fichajes en el club para la próxima temporada, pero particularmente el más sonado la llegada del portugués Luís Leal dos Anjos. La dirigencia anuncia que el retorno al trabajo de primer plantel está programado para el 10 de enero.

Guabirá tiene casi todo listo en materia de fichaje con la contratación de los futbolistas nacionales: Layonel Figueroa, Brahian Egüez, Walter Antelo, Elder Arauz y Alejandro Meleán; entretanto que los extranjero que firmaron para el rojo son los paraguayos  Juan Godoy, David Robles y el portugués Luís Leal dos Anjos que fue el más esperado por la afición deportiva.

 A esto se suma el retorno de los nacionales: Jorge Lovera, Gonzalo Moruco y Juan Carlos Montenegró, futbolistas que estaban a préstamos en otros clubes, asimismo la dirigencia aseguró la continuidad del DT Víctor Hugo Antelo; el defensor paraguayo Nelson Amarilla y el delantero ecuatoriano Kevin Mina.

Con todos estos elementos, el vicepresidente del club Ronald Paz, manifestó que el trabajo de la pretemporada 2022 está previsto arrancar el 10 de enero, siempre y cuando no haya alguna decisión de última hora, tomando en cuenta que el primer campeonato se inicia el 6 de febrero.

Paz manifestó que la dirigencia está realizando el esfuerzo económico necesario para contratar jugadores que puedan rendir al máximo en el club que tiene que afrontar el torneo Interseries, la Copa Sudamericana, el torneo todos contra todos y la Copa Bolivia.

Guabirá es uno de los clubes que más ha hecho ruido la contratación de futbolistas, incluso sorprendiendo a los equipos cruceños y del occidente.

Comentarios