Luis Leal fue el gran ausente en el inicio de la pretemporada en Guabirá

El delantero portugués, Luis Leal dos Anjos (35), contratado para reforzar al club Guabirá esta temporada fue el gran ausente en el primer día de trabajo del plantel azucarero en el Complejo Deportivo Celina. Un problema de salud frenó su arribo al país.

La dirigencia había previsto que Leal arribe muy temprano a Montero, luego instalarlo en un hotel de la ciudad y posteriormente presentarlo al resto de sus compañeros; sin embargo, eso no sucedió debido a que el futbolista tuvo un percance de salud de último momento.

La información fue confirmada por Orlando Quispe, secretario general del club Guabirá, al responder a la consulta si estaba completo el plantel en el primer día de trabajo: “nos falta un jugador, precisamente es Leal que fue contratado para esta temporada, el futbolista fue afectado por el Covid-19 y no pudo llegar al país; sin embargo, lo hará en los próximos días”, precisó.

Quispe espera que Leal pueda superar el problema de salud y arribar al país sin ningún contratiempo para sumarse al trabajo que comenzó la mañana del lunes en el Complejo Deportivo Celina.

Crédito de fotowww.football-addict.com

 26 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *