El vicepresidente David Choquehuanca y seis ministros dan positivo a Covid-19

Ola de contagios en el Gobierno. El vicepresidente se había vacunado hace una semana contra el coronavirus

El vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, dio positivo a Covid-19 al igual que seis ministros, informó el Gobierno a través de un comunicado. 

La segunda autoridad del país se había vacunado contra en Covid-19 hace una semana atrás. 

#ÚLTIMO El Gobierno anuncia que el vicepresidente David Choquehuanca y otros seis ministros están contagiados de coronavirus

#Coronavirus #Bolivia

El pasado 3 de enero, tras una serie de presiones y críticas de sectores políticos y sociales, la autoridad decidió asistir a un punto de vacunación en La Paz para recibir la suministración de una dosis de la vacuna Sinopharm. 

“Quiero decirles a todos, tenemos que proteger a nuestro pueblo con las dos medicinas: la medicina farmacológica y la medicina natural, ancestral y tradicional, tenemos que proteger y cuidar la salud de nuestro pueblo frente al covid 19”, recomendó.

Choquehuanca reveló que en julio del año 2020 estuvo con Covid-19 y que consumió dióxido de cloro (tratamiento no aconsejado por la OMS ni expertos) y otros elementos de la medicina tradicional para combatir el coronavirus. 

“El año 2020 pasé la enfermedad, me curé con la medicina tradicional y me curé con dióxido de cloro y la segunda vez ya no sentí tan fuerte la enfermedad como la primera vez que me contagié”, declaró Choquehuanca.

UNITEL

Comentarios