Fiscalía de La Paz investiga agresión a periodista de Unitel

Vladimir Rojas, fue agredido mientras realizaba la cobertura periodística de una protesta rechazo al carnet de vacunación obligatorio

La Fiscalía Departamental de La Paz hizo conocer que ya se inició una investigación contra el o los autores involucrados en la agresión al periodista de Unitel, Vladimir Rojas, mientras realizaba una cobertura este pasado miércoles.

Rojas, periodista de esta casa televisiva, se encontraba realizando una cobertura en ciudad de El Alto, donde un grupo de personas instaló  un punto de bloqueo en señal de protesta rechazando el carnet de vacunación contra el coronavirus.

Fue en ese momento que recibió golpes, empujones y un piedrazo que le ocasionó una herida en la cabeza.

El comunicado la Fiscalía Departamental de La Paz señala que “el caso del periodista de la red Unitel, Vladimir Rojas Ramos, quien fue agredido por los denominados grupos antivacunas, se inició una investigación el mismo día del hecho (19 de enero de 2022) en contra de autor o autores a denuncia verbal del trabajador de la prensa”.

Y continúa: “El Ministerio Público le brindó al periodista la debida asistencia pronta y oportuna en la Sala de Denuncias Verbales de las oficinas centrales y el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) La Paz, donde fue valorado por el médico de turno que estableció los días de impedimento que permitirán al fiscal de Delitos Contra la Integridad Personal, hacer la persecución penal del hecho punible”. 

UNITEL

Comentarios