Diprove con nuevo director que promete empeño, dedicación y tiempo para realizar su labor

El nuevo director regional de la Dirección de Investigación y Prevención del Robo de Vehículos, Marcelo Rodrigo Ramírez Colque, asumió el cargo y manifestó que llega a Montero con el propósito de trabajar en esta ciudad y el Norte con profesionalismo, empeño, dedicación y tiempo en la lucha contra el flagelo que lamentablemente existe en todas las ciudades del país.

Ramírez fue destinado a cumplir esas funciones luego de haber realizado similares trabajos en diferentes lugares del país, como él mismo lo manifestó, por lo que considera que cuenta con suficiente experiencia en el desempeño de su profesión y espera el apoyo de las autoridades y de la población para cumplir con este cometido de hacer lo posible por  la disminución del robo y hurto de motorizados y de autopartes.

Adelantó que hizo una solicitud a sus superiores para el incremento del personal, que seguramente le será dotado en próximos días, según sus expresiones. Sin embargo, sostuvo que, “Con lo que tenemos que son 10 funcionarios, haremos frente a este mal”.

Comentarios