Aprehenden a otro implicado en el secuestro de personas en Las Londras

Este viernes cerca del mediodía la Policía ejecutó la orden de aprehensión contra Paulino Camacho Vedia

Este viernes cerca del mediodía se logró la aprehensión de uno de los involucrados en el secuestro de 17 personas y el avasallamiento en el predio de Las Londras el pasado octubre de 2021, se trata de Paulino Camacho Vedia, quien estaba siendo buscado desde hace varias semanas por la Policía.

El informe preliminar señala que Camacho Vedia fue interceptado por agentes de inteligencia cuando se encontraba por la exterminal en la capital cruceña. Fue trasladado hasta las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Paulino Camacho Vedia fue uno de los encapuchados que estuvo en el secuestro de periodistas, camarógrafos, civiles y un par de policías el pasado 28 de octubre de 2021, cuando estas personas hacían una visita al lugar ante la denuncia de avasallamiento de tierras. 

En días pasados el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remy Gonzales, había pedido celeridad en las investigaciones y dar con los responsables de estos hechos suscitados el pasado año. 

Por este caso existe un detenido en la cárcel de Palmasola, es Sixto Canaza. Aún hay cuatro prófugos con mandamientos de aprehensión.

Comentarios