Fran Supayabe: “Contra Oriente no debemos cometer errores”

Para el lateral derecho Fran Supayabe el juego del domingo a las 19:30 en el estadio Tahuichi Aguilera será muy ‘caliente’. Contra Oriente Petrolero se debe tratar de evitar cometer los errores que tuvo el plantel frente a Real Santa Cruz, afirmó

Los partidos entre equipos cruceños son de alta intensidad y muy ‘calientes’ no solo por el juego en la cancha sino por la rivalidad que se tienen las barras de ambos planteles que con seguridad el fin de semana poblarán las graderías del estadio departamental.

“Nosotros sabemos que el partido contra Oriente será caliente, porque su hinchada alienta y permanentemente está metiendo presión a los jugadores y a los árbitros, como nos pasó el fin de semana”, dijo el defensor.

La premisa de Supayabe es tratar de tener menos errores como los que se observaron en fin de semana, desaciertos que aprovechó el rival y se puso en ventaja en el amanecer del partico, “eso no nos puede volver a pasar, mucho menos contra Oriente”, precisó.

Oriente Petrolero y Guabirá se medirán el domingo a las 15:00 en el estadio Tahuichi Aguilera por la tercera fecha del torneo Apertura. Ambos integran el Grupo A, los refineros ocupan el tercer lugar con tres puntos y los azucareros, ocupan la cuarta casilla con solo dos unidades.

Oriente viene de ganar su compromiso frente a Aurora por 2-0 y Guabirá de visitante empató con Real Santa Cruz 2-2.

Supayabe ya sabe de meterle gol a Oriente, muchos recuerdan todavía ese canillazo del número 3 en la fecha 16 del torneo Apertura del 2020, con el que Guabirá derrotó al Albiverde por 2-3.

*Crédito de foto: Facebook de Fran Supayabe.

 194 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *