Itagol presenta a su entrenador e inicia su preparación para el Interprovincial

A las 21:00 de este miércoles en la cancha del barrio Urkupiña se develará el nombre del entrenador del club Itagol. El subcampeón del fútbol montereño inicia con de demora su preparación para el torneo Interprovincial de Clubes Campeones que controla la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) donde participará representando a Montero junto al club Kereimba.

Itagol estuvo a punto de tirar la toalla y no participar en la cita deportiva que es un paso previo al Nacional B; sin embargo, la noche del martes se convocó a la reunión decisiva donde acudieron los jugadores y dirigentes que después de un análisis de la situación determinaron asistir al torneo.

El tema económico es una limitación que tiene Itagol, pero acordaron realizar rifas y kermés para recaudar el dinero necesario que les permita afrontar la primera fase del torneo, explicó Eliseo Yépez, presidente del equipo.

La primera práctica que se realizará en horario nocturno se inicia este miércoles a las 21:00 con 15 futbolistas en la cancha del barrio Urkupiña. Una vez el nuevo DT realice la evaluación se trabajará para conseguir los refuerzos que se necesitan para conformar un equipo competitivo.

Respecto a la edad de los jugadores, mencionó que la mayoría está dentro del rango que permite la convocatoria que es de 28 años. Yépez al menos pretende inscribir 30 futbolistas y si es necesario recurrir a otros clubes para solicitar el préstamo de algunos jugadores se lo hará, precisó.

 194 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *