Una triple colisión deja una persona fallecida y dos heridas

La muerte de un conductor de 48 años y dos personas heridas es el saldo trágico de una violenta colisión entre tres motorizados. El lamentable hecho ocurrió a las 22:30 de la noche del sábado en la carretera Portachuelo – Buena Vista.

Una vez más la carretera departamental Santa Cruz – Cochabamba se tiñe de sangre y provoca dolor en las familias. El último suceso con la pérdida de una vida ocurrió a las 22:30 del sábado 19 de febrero a la altura de la altura de la empresa metalúrgica Las Lomas.

En el suceso se vieron involucrados tres motorizados: un camión Hino, color blanco, conducido por J. E. C. (48), la vagoneta Hyundai, color beige, placa 1380-NXN, al mando de J. R. C. (48) y el tracto-camión Volvo, color blanco, guiado por B. R. B. (49).

Según el reporte preliminar, el camión Hino que circulaba de este oeste al intentar rebasar a otro vehículo colisiona de frente con la vagoneta Hyundai que se desplazaba de oeste a este por el carril habilitado provisionalmente para la circulación de vehículos.

Producto del impacto el camión Hino colisiona por fricción en la parte lateral izquierda del camión Volvo que se circulaba de este a oeste.

Como consecuencia del aparatoso accidente, el conductor de la vagoneta Hyundai, José ‘Pepe’ R. C. (48) luego de ser auxiliado para su atención médica pierde la vida, mientras que sus acompañantes una mujer de 50 años y un hombre de 72 años resultaron heridos y fueron trasladados a los centros de salud de Portachuelo y Yapacaní.

*Fuente: Dinámica TV

Comentarios