Luis Fernando Céspedes Pinaya asume como director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen

Con más de 24 años de servicio en la Policía Boliviana, el teniente coronel Luis Fernando Céspedes Pinaya, oriundo de La Paz y con muchos años de residencia en Santa Cruz, asumió las funciones de director regional de la Felcc.

El nuevo jefe policial, aseguró que conoce muy bien el departamento de Santa Cruz y el Norte Integrado al que calificó como pujante y dedicado a la producción.

Viene de haber cumplido funciones como gobernador del Centro Penitenciario Santa Cruz, Palmasola y como jefe de Transparencia en el Comando Departamental.

Manifestó que tiene el propósito de trabajar en el esclarecimiento de todos los casos que se presenten con el deseo de cumplir y demostrar junto  a sus camaradas el objetivo para lo que fueron formados.

Dijo haber comenzado su labor mediante una reunión con los jefes de los grupos de investigación para enfocarse en los casos delictivos en los que se tiene que trabajar de inmediato e interiorizándose de aquellos que se han presentado hasta antes de su llegada.

Comentarios