El concejal de la agrupación Sol, Tony Nazario, fue electo como alcalde interino de Portachuelo. Su elección se realizó la tarde del lunes ante la solicitud de licencia temporal del alcalde titular Jimmy Hurtado por motivos de salud.
Nazario que vive en Portachuelo hace 60 años, dice que nunca se le pasó por la cabeza ser alcalde de su pueblo, pero las cosas se dieron y desde este lunes le toca asumir el cargo de manera temporal ante la ausencia de Jimmy Carlos Hurtado que por motivos de salud tuvo que viajar a Brasil.
El edil recibió el voto unánime de todos sus colegas para ser el reemplazante de Hurtado, Nazario comentó a Montero Noticias que su permanencia en la silla ejecutiva del municipio de Portachuelo será hasta el 15 de marzo, aproximadamente.
La elección de Nazario fue este lunes en la sesión del Concejo Municipal y el juramento de rigor estuvo a cargo de la Dra. María Luisa Ribera, presidenta del órgano deliberante, que convocará al educador Romer Hurtado para que asuma la titularidad temporal en el lugar de Nazario.
La nueva autoridad ejecutiva manifestó que dará continuidad a los trabajos que venía realizando Hurtado que también pertenece a la agrupación Sol.
Nazario, además de ser concejal, también es comunicador social y activista cultural.
*Crédito de foto: Gentileza de Tony Nazario.
Comentarios