Carnaval sin hechos de tránsito graves, no hay fallecidos solo lesionados leves

El director regional de Tránsito Marco Castrillo, expresó satisfacción por los resultados alcanzados en la campaña de prevención efectuada a partir del mediodía del sábado hasta el martes de carnaval, porque si bien se presentaron casos que no revisten gravedad, no se han producido decesos como consecuencia de accidente de tránsito.

El sábado 26 a Hrs. 00:11 aproximadamente, resultó lesionado el motociclista José Augusto Cuba Urquieta de 33 años de edad, en estado de ebriedad con alcoholemia de 0.5 grados, sin casco de seguridad y sin licencia de conducir colisiónó con un camión Volvo rojo en la carretera Montero – Okinawa, altura del Cerprom. El conductor del camión estaba sobrio y portaba su licencia de conducir.

El Domingo 27 alrededor de las 16:30 en la carretera Montero Okinawa, ingreso a la comunidad de  Chané, Johny Arce Mercado, conductor de una motocicleta, colisionó con un camión, cuyo conductor desconocido se dio a la fuga después del hecho, el motociclista presentaba 0.7 de alcoholemia y fue a la clínica Orellana.

Alrededor de las 13:30 del mismo domingo en la avenida Pampa de la Madre, Juan Calisaya Santos de 54 años, a bordo de una motocicleta en estado de ebriedad con 0. 9 de alcoholemia, sin licencia, chocó con otra motocicleta conducida por Alberto Ureña Escobar, ambos resultaron lesionados.

El martes 1 de marzo, alrededor de las 16:00, sobre la calle cuatro de la Av. Patujú, se produjo una colisión por invasión de carril en el que resultó lesionado y remitido a la Clínica Lasser, Daniel Guillermo Salvatierra Vaca de 32 años sobrio con licencia, quien al mando de una motocicleta llega a impactar contra otra motocicleta conducida por Raúl Fernando Eizaguirre  Aquino de 26 años.

Otros hechos leves, reportados por Tránsito, fueron, un choque a vehículo estacionado, un choque a objeto fijo y una colisión por alcance. Se espera que la celebración del denominado carnavalito, el próximo domingo, la gente pueda mantener la misma compostura y evitar elo descontrolado consumo de bebidas alcohólicas.

Comentarios