Padre e hijo con antecedentes policiales asaltan a una menor en Yapacaní

En Yapacaní, padre e hijo aliados para realizar asaltos cayeron tras robarle el celular a una menor de 15 años.

El hecho calificado como robo agravado, ocurrió el pasado martes 2 de marzo, alrededor de las 22:00 y la víctima fue una menor de 15 años de edad a quien sustrajeron el celular que portaba amedrentándola con un arma de fuego, que los delincuentes utilizaban para realizar su actividad ilegal.

Según información del director regional de la Felcc con sede en Montero, Luis Fernando Céspedes, una vez sentada la denuncia, el personal de la Felcc de Yapacaní se movilizó y en aproximadamente media hora, logró dar con un vehículo tipo Noa, en el que se transportaban los dos antisociales.

En su intervención los efectivos policiales encontraron un arma de fuego, una pistola calibre 9 mm, que inicialmente había sido tirada a los matorrales, pero fue hallada por los efectivos que realizaron el operativo. Ambos antisociales están aprehendidos y serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Según el informe, padre e hijo, tienen antecedentes, uno por violencia y el otro por robo agravado.

 Solo casos comunes en Montero durante el Carnaval

Según informe presentado por el director de la Felcc Luis Fernando Céspedes, en Montero y a lo largo de los cuatro días de celebración carnavalera, no se han presentado casos graves o de relevancia, salvo los rutinarios o de bagatela.

Según el jefe policial, la ciudadanía no ha denunciado casos de gravedad, al margen de las habituales riñas y peleas, lo que hace suponer, que la ciudadanía de Montero, ha tenido un buen comportamiento y la celebración del Carnaval ha sido bastante sano.

Comentarios