Itagol con una presentación para el olvido en el Provincial de fútbol en Concepción

El subcampeón montereño no logró sumar puntos. Fue el equipo que recibió la mayor cantidad de goles de la serie que se disputó del 16 al 18 de abril en el municipio de Concepción en el inicio de la fase clasificatoria del Campeonato Provincial de Clubes Campeones que controla la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

En su estreno los dirigidos por Mauro DaSilva cayeron por 6-0 frente a Aiquile FC (Satélite Norte) que era uno de los favoritos para ganar la llave, en su segundo cotejo Itagol se midió con 24 de septiembre de Portachuelo que lo derrotó por 1-5 y finalmente el lunes, cerró su participación enfrentando al local 8 de Diciembre que le propinó una goleada de 5-2.

Fue una experiencia muy dolorosa para el plantel montereño que participa por primera vez en este tipo de torneos, su presidente Eliseo Yépez, manifestó que los chicos ganaron experiencia en el campeonato. Itagol recibió 16 goles en contra y encajó solo tres.

Yépez mencionó que como equipo que se dedica a formar jugadores, el torneo fue aprovechado para mostrar a los jóvenes futbolistas.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Itagol con una presentación para el olvido en el Provincial de fútbol en Concepción, ID: 19908

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 19908
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
173


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual