Un sistema de alarma instalado en una zona estratégica de Villa Busch Guabirá del Distrito Municipal Nº 1 fue entregado e inaugurado la noche del martes en un acto en el que se resaltó la importancia de la participación ciudadana para velar entre todos por mejores condiciones de seguridad.
La alarma instalada tiene un alcance de percepción del sonido de hasta tres cuadras y será accionada por un encargado en caso de cualquier tipo de emergencia, sea esta por presencia de personas sospechosas, por un hecho delictivo, incendio o cualquier situación que requiera la atención de los vecinos.
Los dirigentes vecinales del Distrito 1 y del barrio beneficiario, agradecieron la atención que habría prestado el alcalde Regys Medina a sus solicitudes y el hacer realidad este medio de prevención para enfrentar situaciones adversas.
El alcalde Medina, justificó la colocación de este aparato, indicando que mediante un trabajo conjunto, y tomados de la mano, podremos tener la seguridad que como ciudadanos merecemos. Anunció para próximos días la instalación otro sistema similar en otro barrio del mismo distrito una vez que se coordine y defina con los dirigentes y la unidad de Seguridad Ciudadana el lugar donde debe estar ubicado.
Comentarios