Seguridad Ciudadana atiende requerimientos de la Policía para mejorar patrullajes

La unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal viene coordinando acciones con la Policía de Montero a objeto de que la institución del orden cuente con elementos de apoyo en su labor de preservar la seguridad y la propiedad de la ciudadanía

Según información del responsable de Seguridad Ciudadana Ruddy Segovia existe coordinación con el Comando Policial Regional para la pronta instalación de una red inalámbrica de comunicación de carácter interno entre el comando policial y los cinco módulos policiales ubicados en los Distritos Municipales.

De igual manera, se dotará de cinco teléfonos celulares, para similar número de patrulleros que realizan su labor en los módulos policiales. De la misma manera, se atenderá una solicitud para la dotación de un acondicionador de aire que es requerido en el Comando Policial.

Segovia manifestó que se está llevando a cabo la reparación de los vehículos policiales para tenerlos en las mejores condiciones y en próximos días se hará entrega de llantas para una camioneta y de motocicletas, además de baterías para uin mejor funcionamiento.

El responsable de Seguridad Ciudadana, aseguró que se está trabajando en apoyo a la Policía dando cumplimiento a la norma que establece esta labor, como es la Ley 264 que obliga al Gobierno Municipal a destinar recursos económicos para Seguridad Ciudadana, asistiendo a la Policía en sus requerimientos.

Comentarios