Comenzaron los trabajos de remodelación de la cancha del barrio Urkupiña

Con el movimiento de tierra comenzaron, este miércoles, los trabajos de remodelación de la cancha del barrio Urkupiña. El proyecto que sobrepasa los Bs 160.000 será presentado oficialmente por el alcalde municipal Regys Medina, en las próximas horas.

Este miércoles se comenzó a observar el movimiento de maquinaria municipal en la cancha del barrio Urkupiña, las tareas comenzaron con el movimiento de tierra para después nivelar el terreno del campo de juego y realizar la siembra del pasto.

El proyecto que se prevé estará listo hasta el mes de septiembre contempla el mejoramiento de la cancha con el sembrado de césped, colocación del sistema de riego, encerrado perimetral, mejoramiento de la iluminación y la construcción de graderías, vestidores y baños, adelantó al programa radial Impacto Deportivo, Fernando Mendoza, director municipal de Deportes.

Para la ejecución de este proyecto se contrató los servicios de asesores externos, que pondrán toda su experiencia para ejecutar el proyecto que será el puntapié inicial a una serie de obras similares en los barrios de los distritos de la urbe montereña, indicó Mendoza.

Durante la construcción de la obra, la Mutual de Exjugadores de Fútbol 7 del barrio Urkupiña, trasladará los partidos de su torneo a la cancha del barrio 24 de septiembre.

*Crédito de foto: Alcaldía de Montero.

 25 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *