Renuncia de Robles a la presidencia del boxeo genera controversia

La renuncia de Benjamín Robles a la presidencia de la Asociación Municipal de Boxeo de Montero generó controversia en los integrantes de los clubes de boxeo que trabajan en la ciudad a tal punto que para este jueves a las 13:30 han convocado a una reunión de emergencia para elegir a la nueva directiva.

Robles que anunció su alejamiento al cargo de presidente del boxeo montereños, el lunes 9 de mayo, entres sus motivos expuso «hay clubes ficticios de boxeo, los busqué y hablé con ellos (representantes) para sacar la personería jurídica, prometieron apoyar pero no aparecieron nunca para cerrar un arreglo sobre la personería jurídica».

Esa afirmación de Robles no cayó bien entre sus colegas que están muy molestos porque consideran que el exdirigente estría faltando a la verdad, sostuvo el boxeador y entrenador Celso Núñez, acotando que en la gestión del directivo, los clubes siempre le brindaron el apoyo necesario para que su gestión sea fructifera.

Tras conocer la afirmación del presidente, nueve encargados de los clubes de boxeo lanzaron la convocatoria a una reunión de emergencia para realizar la elección de la nueva directiva de la asociación, el encuentro se realizará en el Gimnasion Power Fitness ubicado en el barrio 24 de Septiembre.

Benjamín Robles renunció a su cargo argumentando también que la asociación no tiene material deportivo para seguir trabajando y que la última vez que recibieron material fue en el año 2018 y que en la presente gestión solo tenía un par de guantes que están rotos y protectores cabezales, además tiene 32 tatamis.

Comentarios