Buscando una motocicleta robada encuentran cuatro vehículos más

Efectivos policiales de Diprove Montero, secuestraron este jueves 5 motocicletas que fueron encontradas en un domicilio del municipio de Portachuelo, además aprehendieron a dos sujetos, uno de ellos acusado de robar los motorizados y el segundo, como receptador de los vehículos.

El accionar de la policía comenzó con la denuncia de un ciudadano de nacionalidad colombiana A. A. A., el mismo que fue víctima del robo de su motocicleta marca Boxer color negro con placa 5504-CSU.

Posteriormente la victima logra aprehender al acusado E. C. L. de 24 años, el mismo que es conducido a las dependencias policiales de Portachuelo y voluntariamente conduce a los efectivos policiales a una vivienda donde supuestamente habría dejado el motorizado robado en calidad de prenda.

En el lugar los efectivos policiales encuentran la motocicleta con denuncia de robo, además de otras cuatro motocicletas, un chasis, accesorios, dos armas de fuego y sobres de sustancias controladas.

De inmediato se procede al secuestro de las 5 motocicletas y demás elementos que fueron encontrados y fueron trasladados a las dependencias de Diprove Montero.

Además el propietario de la vivienda P. M. fue aprehendido con fines investigativo para conocer  la procedencia de las demás motocicletas y accesorios encontrados.

El fiscal Luis Alberto Lafuente, asignado al caso, informó que uno de los acusados que fue aprehendido se abstuvo de prestar su declaración, pero en las próximas horas será presentado ante el juez cautelar acusado por el delito de robo agravado.

 50 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *