Nueve clubes eligen a Celso Núñez como presidente de la Asociación Municipal de Boxeo

El boxeador y entrenador Celso Román Núñez Aguilera, recibió el apoyo unánime de los representantes de nueve clubes de boxeo para ser presidente de la Asociación Municipal de Boxeo Montero. La elección de Núñez se da después de la renuncia de Benjamín Robles a la presidencia de la asociación.

En instalaciones del gimnasio Power Fitness, la tarde del jueves, nueve delegados de los clubes de boxeo que trabajan en Montero con el fomento del viril deporte, determinaron por unanimidad brindar el apoyo a Celso Núñez para que ejerza las funciones de la presidencia de la asociación local.

La determinación surge después que Benjamin Robles hiciera pública su renuncia al cargo y para evitar un vacío en la dirigencia los delegados convocaron a un reunión de emergencia con el único punto a tratar, la elección de la nueva mesa directiva del box.

Luego del análisis de la situación, los delegados decidieron elegir por aclamación a Núñez como su presidente y a las personas que lo acompañarán en su gestión.

Reunión de los delegados de los clubes que eligieron a Núñez como presidente del boxeo.

El electo dirigente a tiempo de agradecer la confianza, manifestó que una de las principales tareas será lograr la unidad del boxeo montereño, así como iniciar el trámite de la personería jurídica, además, de buscar relacionamiento con sus pares a nivel departamental y nacional.

Directorio electo

Celso Núñez Aguilera – Presidente

Rosendo Mercado – Vicepresidente

Christian Espada – Secretario general

Carla Calderón – Secretaria de actas

Brahyan Maldonado – Tesorero

Cimar Maldonado – Comunicación

Víctor Manuel – Vocal 1

Alberto Portillo – Voca 2

David Rivera – Comisión técnica

 24 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *