Robles dice que no le aceptaron su renuncia y alega que sigue siendo presidente del boxeo

Benjamín Robles, el lunes 9 de mayo, tiró la toalla renunciando a la presidencia de la Asociación Municipal de Boxeo Montero (AMBM), ahora alega que sigue siendo presidente porque su directorio no le aceptó su renuncia. Sobre la elección de Celso Núñez afirma que no procede porque ninguno de los nueve clubes que lo apoyan está afiliados a la asociación

72 horas bastaron para que Benjamín Robles recapacite y vuelva sobre sus pasos para tratar de dejar sin efecto su renuncia a la presidencia de la AMBM. Robles argumenta que sigue siendo el titular de la asociación porque su directorio no aceptó su dimisión y se comprometieron a apoyarlo para hacer buena letra hasta el final de su gestión.

«Mi directorio no me aceptó mi renuncia y por ende continuo siendo presidente de la AMBM, ya hemos comunicado esa determinación a la Dirección Municipal de Deportes que ha comprometido su apoyo para seguir trabajando en la masificación del boxeo con la realización de campeonatos», indicó.

Al hacerse pública la renuncia de Robles los delegados de nueve clubes de boxeo convocaron a una reunión de emergencia para elegir a la nueva directiva de la asociación donde resultó electo Celso Núñez, sobre este tema Robles manifestó que la elección de Núñez no procede porque él sigue siendo presidente de la AMBM.

Robles argumenta que los miembros de su directiva no le aceptaron su renuncia y lo conminaron a culminar su gestión trabajando por la masificación del boxeo. «Me alegra que hayan aparecido los clubes, eso es bueno, así podremos unificar el trabajo para potenciar nuestra disciplina».

Aclaró que él sigue siendo titular del boxeo montereño y en esa condición ya realizó la reserva de nombre en la Gobernación cruceña para el inicio del trámite de la personería jurídica que se encuentra bien encaminada.

Además respalda su posición en los actas de elección y su posterior posesión avalada por el director municipal de Deportes, Fernando Mendoza.

Llamó a los entrenadores de los clubes que apoyan a Núñez a declinar de su posición y sumarse al trabajo de la asociación.

Carta del directorio que acompaña a Benjamín Robles

 28 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *