Invitan a la V Feria del Chicharrón a realizarse el domingo 22 de mayo en Montero

El domingo 22 de mayo se desarrollará la V versión de la Feria del Chicharrón, actividad gastronómica que comenzará desde las 10:00 de la mañana en la avenida Florida del municipio de Montero.

El evento organizado por la Asociación de Chicharroneras 25 de Mayo, con el apoyo de la municipalidad local, tiene como objetivo promocionar la gastronomía boliviana, además de reactivar la economía de quienes se dedican a esa actividad.

La señora Clementina Tarifa dijo que la Feria del Chicharon es una actividad que la realizan de manera anual para mostrar a la ciudad de Montero, los diversos platos típicos de la gastronomía nacional.

Invitó a los vecinos de esta ciudad a degustar los diferentes platos de chicharrones y otros productos derivados de la carne de chancho.

De igual manera la señora María Noemy Rocha dijo que la actividad está destinada a homenajear de manera adelantada el día de las madres.

Se servirán platos de chicharrón, enrollados, escabeche, lapin, charque, pique macho, chorizos chuquisaqueños chancho al palo y las diversas variedades de chicha.

 23 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *