Policía queda gravemente herido tras evitar el robo en una tienda de motocicletas

El sargento 2do Félix Moreira Zubieta de 36 años, quedó gravemente herido, después de evitar el robo a la tienda de motocicletas en el municipio de Yapacaní. El hecho sucedió a las 03:00 de la madrugada del martes.

De acuerdo al informe policial, el Sargento Jacinto Calle de la Felcn se apersonó por el comando policial de Yapacaní haciendo conocer que en la “Casa Honda”, vio a una persona que estaba deschapando los candados de seguridad.

Inmediatamente el sargento Moreira se constituye con el sargento Calle a la tienda de motocicletas para evitar el robo. En el lugar, el antisocial se percata de la presencia policial y se da la fuga por la zona del estadio del barrio 12 de octubre.

El Sargento Moreira corre detrás del antisocial para dar alcance al antisocial, quedando en el lugar el Sargento Calle.

A los pocos minutos un vecino de la zona indica que escucho gritos en unos matorrales y luego encontraron al sargento Moreira tendido en el suelo, herido, mientras que el sujeto que se dio a la fuga se encontraba encima del policía golpeándolo con una piedra en la cabeza.

Inmediatamente logran reducir al sujeto que agredía a su camarada, fue enmanillado para después ser conducido a las celdas del comando policial.

El sujeto fue identificado como Freddy Nogales Ferrel de 31 años, el mismo que será acusado de tentativa de homicidio, lesiones gravísimas y tentativa de robo.

El sargento Félix Moreira, se encuentra internado en una clínica particular de terapia intermedia con diagnóstico reservado.

Comentarios