Individuo es condenado a 20 años de cárcel por violar a una embarazada en el Plan Tres Mil

Randy Saúl Durán Robles de 20 años de edad, fue condenado a 20 años de privación de libertad acusado por el delito de Violación con Agravante cometido en contra de una mujer embarazada de 20 años.

“Se colectaron elementos de convicción, entre ellas las declaraciones testificales de vecinos, informe psicológico y social de la víctima, certificado médico forense de la mujer, además que Randy admitió haber cometido el delito y solicitó someterse a un procedimiento abreviado“, informó el Fiscal Departamental Roger Mariaca Montenegro.

Por su parte, el fiscal del caso, Luis Montaño, explicó que el hecho se registró el 10 de febrero de 2021, en un barrio del Plan 3.000, a horas 22:00, aproximadamente, cuando la mujer embarazada de cinco meses caminaba por la calle con rumbo a su domicilio y de manera sorpresiva fue ataca por Randy, quien la amenazó con un cuchillo y la obligó a entrar a un lote baldío donde cometió la violación aprovechando la situación de vulnerabilidad de la víctima. Ante el pedido de ayuda de la mujer el hombre fue retenido por vecinos del lugar.

Ese mismo día, la víctima presentó una denuncia en contra de su agresor en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la Epi Nº 3, quienes aprehendieron al agresor que fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: Clave300

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Individuo es condenado a 20 años de cárcel por violar a una embarazada en el Plan Tres Mil, ID: 21056

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 21056
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
1716


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual