Comienza el apoyo municipal a la seguridad ciudadana

Ante una serie de factores de inseguridad que se presentan en las calles, barrios y distritos municipales, así como necesidad de mejoras  en el trabajo de la Policía, el Gobierno Municipal ha comenzado a prestar apoyo en temas elementales, como mejoramiento del alumbrado público, mantenimiento y dotación de elementos necesarios para el funcionamiento de los vehículos policiales.

La noche del martes, el propio alcalde municipal Regys Medina, estuvo inspeccionando labores de mantenimiento y cambio de luminarias en la avenida Universitaria donde un tramo se encontraba en tinieblas provocando temor entre los transeúntes.

Por otra parte este miércoles, el responsable municipal de Seguridad Ciudadana Rudy Segovia, entregó siete baterías para los vehículos de las diferentes unidades que realizan trabajo preventivo. La inversión para la adquisición de las baterías fue de Bs. 5.040.

Segovia manifestó que de esta manera se viene realizando el apoyo que requiere la Policía, además de la dotación periódica de combustible para los motorizados, principalmente ahora que van a realizar mayor control en las calles en previsión de hechos delincuenciales. De igual manera se ha procedido al mantenimiento de las motocicletas que utiliza la Policía en sus labores diarias.

El comandante de la Policía, Eduardo Claure, reconoció la labor que realiza la Alcaldía Municipal en cumplimiento del compromiso adquirido por el alcalde Regys Medina en la reunión del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana recientemente efectuado, con el objetivo de erradicar la delincuencia, sostuvo el jefe policial.

Por otro lado, Claure manifestó la necesidad de que también se haga realidad en el menor tiempo posible de equipos de comunicación como radios y teléfonos celulares para cada unidad policial y la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad.

Comentarios