La Diputada Nacional, Deisy Choque, confirmó la presencia del viceministro de Salud Álvaro Terrazas, para este martes 24 de mayo en la Plataforma Ciudadana, donde expondrá la situación del hospital Oscar Urenda y un informe técnico sobre los avances realizados para la apertura del hospital de tercer nivel Oscar Urenda.
El viceministro se reunirá con las organizaciones sociales para tratar el tema del hospital, explicando en detalle, todo lo relacionado al pronto funcionamiento del mencionado nosocomio.
Dijo que es importante que todos los sectores sociales conozcan la realidad y entre todos asumir las decisiones que deben tomarse para la apertura del hospital.
Remarcó que el viceministro de salud, no solamente llegará para hablar del hospital, sino para aclarar muchas dudas que tienen los sectores sociales de Montero con respecto al nosocomio.
Este lunes y de manera anticipada, el viceministro de Salud llegó directamente al hospital Oscar Urenda en forma conjunta con el secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz Fernando Pacheco, para reunirse con diversos sectores institucionales de esta ciudad, para explicar las gestiones y trámites realizados hasta fecha destinado a facilitar la apertura del nosocomio de tercer nivel.

