Celso Núñez afirma que trabajará por la unidad del boxeo en Montero

Celso Núñez que juró oficialmente al cargo de presidente de la Asociación Municipal de Boxeo Montero, afirmó que su gestión estará centrada en lograr la unidad de los boxeadores montereños. «El trato será igual para todos, no habrá ningún tipo de privilegios», precisó.

El nuevo presidente del boxeo en Montero juró a su cargo el martes, el director municipal de Deportes, Fernando Mendoza fue el encargado de ministrar posesión al nuevo directorio de esta disciplina deportiva. Núñez manifestó que la premisa de su gestión se enfocará a consolidar la unidad de la disciplina deportiva.

Celso Núñez sucede en el cargo a Benjamín Robles que por motivos personales se alejó de la dirigencia. El nuevo mandamás cuenta con la confianza de nueve clubes de boxeo que trabajan en Montero, además ya logró el reconocimiento y el apoyo de la dirigencia de la Asociación Departamental del Boxeo Santa Cruz.

Consolidar el apoyo real para los deportistas y proseguir con el tramite de la personería jurídica son dos de las principales tareas de la nueva directiva de la asociación.

Directorio:

Celso Núñez – Presidente

Rosendo Roca – Vicepresidente

Christian Espada – Secretario general

Carla Calderón – Secretaria de actas

David Herrera – Vocal

Víctor Medina – Vocal

Comentarios