Educadoras de las guarderías autonómicas recibieron capacitación

Educadoras de un total de nueve guarderías autonómicas, como se denominan a los centros de cuidado de niños de seis meses a cinco años en municipios de la provincia Obispo Santistevan, recibieron capacitación para un mejor manejo de las áreas de alimentación y educación entre los niños que tendrán a su cargo.

Con este objetivo se hicieron presentes en Montero, además de las educadoras, personal capacitador de la Gobernación de Santa Cruz, que transmitieron sus conocimientos y experiencias para la planificación, preparación y distribución de los alimentos entre los niños que son dejados en las guarderías cuidando una adecuada nutrición.

Por otro lado, se hizo hincapié en los planes de trabajo del área educativa, la misma que puede ser mensual, trimestral o anual, para obtener un buen resultado de aprendizaje y estimulación a la escolaridad entre los pequeños.

La Gobernación realiza la entrega de 25 ítems de alimentos secos que son utilizados en la alimentación de los niños que se encuentran bajo la responsabilidad y el cuidado de las educadoras, mientras los padres de familia o las madres acuden a sus fuentes de trabajo.  

Comentarios