El autor de un atropello de dos personas el pasado 20 de mayo alrededor de las 18:00 en la vía a Naicó altura de la unidad educativa Nacional Guabirá, el mismo que luego del hecho se dio a la fuga, fue aprehendido después de investigaciones realizadas por el personal de Tránsito.
El conductor identificado como E.G.O.P. de 51 años de edad, conducía una camioneta de color blanco, de acuerdo con los datos obtenidos en las investigaciones realizadas mediante el examen de imágenes de cámaras de seguridad instaladas en la zona, averiguaciones a mototaxistas y vecinos que podían haber sido testigos del hecho.
En sus declaraciones preliminares, el autor del atropello admitió haber consumido un poco de bebidas alcohólicas y que al conducir su vehículo solo sintió un golpe, observó y no se bajó del vehículo y de inmediato abandonó el lugar.
En el hecho resultaron afectadas María Rosalía Arano Camacho, y una menor Rosa Isela Jiménez Arano de 17 años ambas en tratamiento médico. Una de ellas presenta fracturas. El hecho ha pasado a conocimiento del Ministerio Público y el autor será puesto ante el juez cautelar.
Independientemente de la sanción que podría tener por el atropello tomando en cuenta que es delito conducir en estado de ebriedad, no auxiliar y abandonar a las víctimas del accidente, también será sancionado con la suspensión de su licencia de conducir por un año, manifestó Castrillo.
Comentarios