Abren propuestas en procesos de adquisición de medicamentos y construcción de empalmes en calles pavimentadas

La mañana de este miércoles la comisión de calificación del Gobierno Municipal, procedió a la apertura de propuestas para la adquisición de un total de 48 ítems de medicamentos e insumos para el Servicio de Hemodiálisis que funciona en el hospital pediátrico René Balderas López de la avenida Pampa de la Madre.

El costo referencial de esta licitación es de Bs. 93.050, mediante la modalidad ANPE de Apoyo Nacional a la Producción de Empleo.

Se presentaron  cinco empresas y algunos ítems de medicamentos e insumos no fueron ofertados y existe la posibilidad de que sean adquiridos de manera directa por compras menores, según información de la responsable de la farmacia del hospital Mary Gonzáles.

De acuerdo con la información, estos medicamentos beneficiarán de manera gratuita a los pacientes renales que acuden a este centro hospitalario para realizar hemodiálisis y para pacientes ambulatorios.

Empalmes

Johnny Villarroel funcionario de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Urbanismo informó que este miércoles se han abierto las propuestas dirigidas a la construcción de empalmes en calles pavimentadas de los distritos municipales 2 y 5 mediante el sistema ANPE.

Los empalmes son las uniones entre calles pavimentadas que no habían sido recubiertas y son necesarias para mejorar la circulación vehicular cada vez más intensa en diferentes zonas de la ciudad.

Se construirán tres empalmes en el D-2 y dos en el D-5 a un precio referencial de Bs. 200.563,11. La notificación a la empresa adjudicataria se realizará el 13 de junio de acuerdo a la licitación programada.