Sicarios brasileños son enviados a la cárcel de El Abra y Chonchocoro

Un juez cautelar resolvió enviar con detención preventiva a la cárcel de El Abra en Cochabamba a Emerson Michel da Silva Benjamín (22) y mientras que a Andre Luis Xavier Rocha (32) al penal de Chonchocoro de La Paz por 180 días.

En el caso de Edilene Dantas da silva Sampao al penal de Palmasola, régimen de mujeres. Para el propietario y dueño del vehículo supuestamente utilizado en la fuga de los brasileños se ordenó su libertad.

Ambos brasileños escaparon la madrugada del 14 de junio del pabellón de máxima seguridad PC-7 de Palmasola, utilizando una escalera y recibiendo la ayuda externa de la pareja de uno de los reclusos.

Tanto Andres como Emerson fueron recapturados el pasado 15 de junio en medio de un intercambio de balas que dejó un oficial herido con un disparo en el rostro y un delincuente brasileño en el pie izquierdo.

En poder de los extranjeros se encontró armas y municiones de guerra que hicieron uso el momento que la Felcc los cercó  en un condominio de la calle Venezuela y Haití cerca de la universidad UAGRM.

 54 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *