Mazzarello «D» y San Antonio disputarán la final de la Copa Montereñito 2022

Mazzarelo ‘D’ y San Antonio rivalizarán la noche del viernes en el coliseo Plurinacional para convertirse en el mejor del Campeonato Interkinder ‘Copa Montereñito’ 2022. El torneo que llega a su final y congrega a decena de niños es organizado por la Dirección Municipal de Deportes de la Alcaldía de Montero.

La final entre estos dos equipos se comenzará a jugar a las 19:30 en el coliseo Plurinacional ubicado en la avenida Betania, lado este de Montero, pero en el partido preliminar a las 19:00 los representativos de Augusto Gutiérrez ‘2’ y Fe y Alegría jugarán por el tercer lugar.

Finalizado el partido de la final entre los dos equipos religiosos, los organizadores procederán a la premiación correspondiente. La evaluación que realiza Fernando Mendoza, director municipal de Deportes es muy positiva.

Este campeonato permitió integrar a los estudiantes de las diferentes unidades educativas, pero sobre todo fortaleció los lazos afectivos entre padres y niños que juntos disfrutaron y vibraron en cada partido.

Tabla de goleadores del campeonato

PosiciónNombresEquiposGoles
1Dennar AlmendrasMazzarello ‘D’10
2Rafael MendozaFe y Alegría5
3Selín ColqueFe y Alegría4

Comentarios