Portachuelo cuenta con su propio médico forense gracias a un convenio con la Fiscalía General

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca en coordinación de las autoridades municipales de Portachuelo, dieron a conocer que esta localidad y sus alrededores contará con su propio médico forense dependiente del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), esto gracias a un convenio suscrito con la Fiscalía General.

El Dr. José Burgos, será el encargado de trabajar por la población con una atención rápida y oportuna con los diferentes casos que se presenten en la esta localidad ubicada en la zona norte del departamento cruceño, el médico forense cuenta con una maestría en el área a desempeñar, mismo que dará prioridad a los casos de violencia de genero.

«Por instrucciones del Fiscal General del estado se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio Público y el Gobierno Autónomo  Municipal de Portachuelo para que esta localidad tenga su propio médico  forense que trabajará en coordinación de las instituciones encargadas de sancionar a responsables de hechos ilícitos», indicó Mariaca.

El Fiscal Departamental, destacó que la predisposición y compromiso de este municipio para trabajar para su gente y contra los delitos hacia las mujeres y los niños. «Festejamos que Portachuelo tenga su médico forense autorizado por la Fiscalía General del Estado para que este pueda trabajar siempre en el marco de la objetividad», finalizó.

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Portachuelo cuenta con su propio médico forense gracias a un convenio con la Fiscalía General, ID: 22885

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 22885
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
172


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual