Futsal: Este martes se conocerán los nombres de los finalista de la Copa ‘Lalo Paz’

Cuatro electrizantes partidos se han programado para la fase semifinal del torneo Apertura la noche de este martes en el coliseo Gilberto Parada. Ha llegado el momento para conocer los nombres de los finalistas en la Copa Consuelo y la Copa Oficial – Lalo Paz. El torneo finaliza la noche del viernes.

En la Copa Oficial Juventud Montereña se medirá con Muyurina, partido que será de un pronóstico reservado, ambos planteles hicieron buena campaña en el desarrollo del campeonato. Muyurina destaca por la técnica que despliega en el campo de juego, entretanto los de Juventud muestran fuerza y velocidad.

Son dos estilos de juegos muy diferentes, donde ganará el que cometa menos errores y sepa aprovechar muy bien las oportunidades que generen en el arco rival.

Otro duelo de singular interés es el que protagonizarán Cosmol y Deportivo Thiago. Los cooperativistas llega como favoritos por el buen desempeño que mostraron en cada uno de los partidos de la fase clasificatoria sometiendo a la mayoría de sus rivales con sendas goleadas.

Thiago mostró un interesante repunte en la recta final de la competencia dejando en el camino a Villa Busch uno de los serios candidatos al título. Todo lo que ha logrado Thiago en el torneo es en base a mérito propio y con seguridad la noche de este martes tratará de sorprender al rival.

Cosmol y Thiago tienen casi una similitud en su estilo de juego y eso vaticina que será un partido cerrado, sin embargo los de la Cooperativa tiene cierta ventaja porque en sus filas militan hombres experimentados que incluso son la base del seleccionado montereño de futsal, eso al final podría marcar la diferencia.

COPA CONSUELO

En la Copa Consuelo también se disputarán partidos importantes, si bien los protagonistas no pudieron clasificar a la Copa Oficial tendrán la oportunidad de llevarse a casa el trofeo del consuelo.

Real Mangales que tuvo un repunte en la fase final de la clasificación se medirá con Blooming que realizó una regular campaña en la competencia.

Entretanto que el equipo revelación del campeonato Elvira Frías se medirá con Montero City, el choque con seguridad será disputado de principio a fin.

PROGRAMACIÓN

19:45 Real Mangales vs Blooming

20:30 Juventud Montereña vs Muyurina

21:20 Cosmol vs Deportivo Thiago

22:10 Elvira Frías vs Montero City

 100 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *