Empresario brasileño es asesinado con 11 tiros en su hacienda del municipio de San Matías

Un empresario brasileño que fletaba tractores fue encontrado esta madrugada sin vida, asesinado de 11 disparos en el cuerpo, en el interior de su propiedad, ubicada a 20 kilómetros del municipio de San Matías camino hacia Las Petas.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a la cabeza del fiscal Ricardo Cayalo, se constituyeron a la escena del crimen donde constataron la violencia ejercida sobre el extranjero e iniciaron investigación para dar con la identidad y captura de los asesinos.

Se trata del ciudadano brasileño, naturalizado boliviano Marcos Vinicius Navarro da Silva de 35 años quien fue encontrado sin su billetera, celular, ni las llaves de su propiedad y de los once disparos contra su humanidad tres fueron dirigidos a la cabeza, para acabar con su vida.

El fiscal Cayalo se abstuvo de entrar en detalles pero confirmó la existencia del delito de asesinato contra el extranjero y hasta horas de la mañana del jueves, se analizaba si el cuerpo es trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla de Santa Cruz, debido a que los familiares se oponen a su traslado.

Investigadores de la Felcc colectaron cerca donde fue encontrado el cuerpo del empresario, siete casquillos cuyos calibres están a determinar. El suegro de la víctima, descartó que Marcos Vinicius apodado cariñosamente como «pirata», haya tenido problemas por actividades ilícitas y señaló que vivía del flete de sus tractores como ser retroexcabadoras, para desmonte de terrenos.

Además comentaron que acudía a una iglesia de San Matías y la última vez que lo vieron con vida, incluso dejó olvidado su biblia en el vehículo de un miembro de su congregación. Preliminarmente se conoce que la víctima no tiene antecedentes penales y no se descarta que el móvil del crimen haya sido robo de dinero.

Fuente: Clave300

Comentarios