Aprehenden a tres sujetos acusados de cometer atracos en Montero y Warnes

Tres presuntos antisociales fueron capturados por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc acusados de cometer mas de treinta robos a mano armada en Montero y Warnes. Se trata de Mauricio P. R. de 21 años, Eduardo D. B. de 18 años y Rolando G. Z. de 29 años

El ultimo hecho delictivo fue en contra de un estudiante de 16 años L. D. C. A. que fue atracado el pasado martes 9 de agosto en el barrio Rodeo Medina integración del Sur, cuando se dirigía a su domicilio después de salir de clases de la unidad educativa El Paraíso.

En la oportunidad, le arrebatan su mochila de color negro, donde se encontraban cuadernos y textos del colegio y un celular marca Samsung Galaxi A-01 de color azul oscuro y luego de cometer el hecho delictivo se dan a la fuga con rumbo desconocido. 

El director de la Felcc Luis Fernando Céspedes, informó que gracias al trabajo del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia DACI, lograron en la madrugada de este viernes, aprehender en el barrio Don Bosco a tres sujetos involucrados, los mismos que se encontraban en una habitación consumiendo sustancias controladas.

En la requisa del lugar encontraron una mochila de color negra que contenía cuadernos y textos escolares con el nombre de L. D. C. A. que coincide con el nombre del estudiante recientemente atracado, además del teléfono celular sustraído.

Los aprehendidos estarían involucrados en más de treinta hechos delictivos, que fueron perpetrados en barrios alejados del municipio de Montero y en Satélite Norte del municipio de Warnes.

En el lugar secuestraron una motocicleta Haojin color negra, sin placa de circulación, que utilizaban para cometer los atracos, además de un arma punzo cortante.

La madre de la víctima agradeció a los efectivos policiales de la Felcc, por haber logrado capturar a quienes asaltaron a su hijo cuando salía de clases el pasado martes del colegio El Paraíso.

Los aprehendidos serán presentados en las próximas horas ante el Juez Cautelar para determinar su situación jurídica, acusados por el delito de robo agravado.

Comentarios