Vehículo Kia rojo que atropelló a Ronald circulaba con exceso de velocidad

Una cámara de seguridad de una vivienda de la avenida San Marino en el municipio de Montero registró la tarde del lunes 15 de agosto, el automóvil marca Kia color rojo que circulaba con exceso de velocidad y que cuadras más adelante atropello al menor Ronald Vaca de 13 años.

Por ese caso hay una pareja con detención preventiva; Shirley Velásquez Becerra en Cerprom y Wilmer Nina Rojas en Palmasola. Ambos que estaban en estado de ebriedad en el momento del accidente, se acusan mutuamente de haber atropellado a Ronald.

Nina Rojas fue acusado por el Ministerio Público de haber conducido el automóvil marca Kia color rojo que atropelló el lunes 15 de agosto al menor Ronald Vaca Carrasco.

El estudiante de 13 años falleció el miércoles en la madrugada de severas complicaciones en su organismo debido a una hemorragia interna y golpes en la cabeza.

Entre tanto, Shirley Velásquez, que en principio se inculpó de haber estado en el volante el momento del accidente, cambió su versión y afirmó que Nina era quien conducía aquel día y que le pidió que asumiera la culpa para evitar problemas con tránsito.

El Fiscal Departamental Roger Mariaca Montenegro informó que la investigación recién comienza para determinar quién verdaderamente conducía el vehículo que atropelló y provocó la muerte de Ronald.

RINCÓN SACABEÑO

El local denominado “Peña Restaurant Rincon Sacabeño” lugar donde supuestamente acudieron Wilmer Nina y Shirley Velásquez, además de otros de sus amigos, hoy sábado luce desierto, abandonado y con las puertas cerradas al público.

En el lugar solamente se observa las sillas y mesas arrinconadas debajo del tinglado y latas vacías por el suelo.

Comentarios