René Moreno no pudo con Independiente en el inicio del torneo de los menores en futsal

En el inicio del torneo Oficial de las Divisiones Menores de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (AMFSM), el jueves 18 de agosto, en la categoría Sub 11 René Moreno (blanco) cayó ante Independiente (naranja) que los superó por 2-0, con goles de Marco Aurelio Pessoa y Matías Saavedra. Los partidos se disputan en el coliseo Gilberto Parada.

Los estudiantiles pagaron caro las equivocaciones que tuvieron, pero sobre todo la falta de efectividad, aparentemente no supieron manejar el peso del debut, situación que fue aprovechada muy bien por los chicos de Independiente que encajaron las ocasiones que generaron a su favor.

Independiente sumó sus primeras tres unidades que le permiten esperar su segundo encuentro con tranquilidad, en cambio los de René Moreno tendrán que realizar algunos ajustes para mejorar la definición y comenzar a recuperar terreno para no quedar rezagado.

JUAN PABLO II DERROTÓ 2-1 A REAL ESCUDERO

En la categoría sub 13, el representativo de Juan Pablo II (verde), dirigido por el profesor Marco Sandoval, tuvo que trabajar mucho para poder salir airoso del choque frente a Real Escudero (blanco).

Juan Pablo II con goles de Walter Murialdo y Rodrigo Ortuño se impuso 2-1 a Escudero que descontó a través de Herlan Méndez.

Resultados del jueves 18 de agosto

Rene Moreno (0-2) Independiente – Sub 11 (varones)

Juan Pablo II (2-1) Real Escudero – Sub 13 (varones)

BRANPER (4-6) Guillermo Kruegler – Sub 15 (varones)

Montecristo (3-6) Real Escudero (damas)

Independiente (2-0) Guillermo Kuegler

Resultados del viernes 19 de agosto

Independiente (0-2) Juan Pablo II – Sub 15 (varones)

Juan Pablo II (1-1) María Auxiliadora (damas)

Atlético Menacho (5-2) 23 de Julio – Sub 11 (varones)

Real Escudero (6-1) 23 de Julio – Sub 15 (varones)

23 de Julio A (1-4) Montecristo Sub 17 (varones)

Comentarios