Niños acusados de Bullying serán suspendidos de manera temporal de clases

La suspensión temporal de clases para dos niños acusados de cometer Bullying en contra de un alumno a quien le destrozaron los zapatos, será una de las primeras medidas en adoptar la dirección de la unidad educativa, donde se produjo el hecho.

El profesor Ronald Villarroel, director de la unidad educativa donde se denunció el caso, dijo que corresponde la suspensión temporal de los niños acusados de agredir al menor afectado, a no ser que la Dirección Distrital de Educación determine otras acciones.

Mencionó que muchos niños llegan a la escuela con problemas que tiene en el hogar y vienen y reflejan ese comportamiento en la unidad educativa.

En la mañana de este jueves, la directora de la Defensoría de la Niñez de la alcaldía de Montero Purita Cuellar acompañado de su personal técnico, llegó al establecimiento educativo para citar a los papás del niño afectado, al director de la unidad educativa y los padres de los niños acusados de cometer Bullying.

La citación está fijada para las 14:00 horas de este jueves en las oficinas de la Defensoría de la Niñez, ubicada en el barrio Rincón del Tigre, Distrito 2 de Montero.

Comentarios