La supuesta inobservancia del conductor de un trufi sindicado de no respetar el semáforo cobró ayer la vida de la enfermera Elizabeth Cochi de 40 años quien fue atropellada cuando se dirigía a su trabajo acompañada de su pareja en el cruce del puente a Viru Viru.
Su pareja resulto herida pero se recupera en una clínica de Warnes, mientras ella está siendo velada en su domicilio. La familia afirmó que ella trabajaba como enfermera en dos centros de salud y que había salido de su casa rumbo a su trabajo y al llegar al semáforo un trufi que hacía la ruta Montero – Santa Cruz cruzó en luz roja y los embistió.
“Ambos almorzaron y de ahí salieron a trabajar. Después su esposo me llamó para decirme que los chocaron y me preguntó qué había pasado con la Elizabeth. Ella murió en ese rato”, dijo la madre de la mujer que deja a tres hijos en la orfandad, de 7, 4 y 1 año.
La madre de la víctima agregó que ella cuida a sus nietos y le preocupa qué iba a pasar con ellos. El conductor del trufi quedó detenido en la estación policial de Warnes y este martes será puesto ante un juez cautelar por el delito de homicidio en accidente de tránsito.
Fuente: Clave300
Comentarios