Sesión de honor y serenata para homenajear a Montero

La Sesión de Honor del Concejo Municipal previsto para las 19:00 horas de este martes, seguido de una serenata, son las actividades a desarrollarse en la víspera del 168 aniversario de la fundación de Montero a cumplirse este miércoles 31 de agosto.

En la sesión de honor del legislativo municipal, se reconocerán a personalidades e instituciones destacadas por su servicio a la sociedad y al desarrollo de Montero, sin embargo, hasta el cierre de la presente edición, la nómina de quienes serán distinguidos se mantiene aún en reserva.

De igual manera, causa expectativa para la serenata, la presencia del maestro del arpa, José ‘Pimpo’ Justiniano Suárez distinguido en septiembre de 2021 por sus dotes artísticos en la ciudad de Luque, Paraguay

Al margen de ello, se contará con la presencia del grupo musical Canvas y los ballets folclóricos Cupesí y Pasión montereña.

El alcalde municipal Regys Medina dijo que Montero es una ciudad que viene creciendo gracias al trabajo de su gente, porque es una tierra de grandes oportunidades.

En ese sentido invitó a la población en general a que asista a la tradicional serenata a realizarse la noche de este martes en la plaza principal 2 de Diciembre, donde estarán presentes artistas de renombre.

Para el día miércoles por la mañana se realizará él Te Deum en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, luego la ofrenda floral, después el acto cívico, para concluir con el desfile escolar e institucional.

“Vamos a festejar como merecemos los montereños” dijo la autoridad municipal al admitir la vigencia de la Ley Municipal 41/2015 que declara al 31 de agosto, Dia de Regocijo Municipal con suspensión de actividades en conmemoración a la fundación de Montero.

Con respecto a la suspensión de actividades, la autoridad municipal dijo que necesitan que la alcaldía continúe trabajando, pero esa condición laboral, se decidirá en las próximas horas en una reunión de coordinación.

*Imagen: Archivo

 251 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *