Regys Medina: Montero no es una tierra cualquiera, es tierra de gente con ganas de prosperar

En el acto cívico protocolar por los 168 años de fundación de la ciudad de Montero, realizado en la mañana de este miércoles, el alcalde Regys Medina, manifestó que esta tierra es de trabajo, de progreso y de grandes oportunidades para la gente con ganas de prosperar.

Planteó dos grandes desafíos, trabajar en la unidad y por la solidaridad, con la finalidad de levantar Montero, después de dos años de pandemia, ayudando a los que más necesitan, impulsando la economía, teniendo en cuenta que la principal preocupación actual de las familias, es la falta de empleos y oportunidades económicas.

En ese sentido mencionó que Montero como ciudad, está recibiendo nuevas inversiones, con la llegada en los últimos meses de varias empresas nacionales que actualmente están generando empleos, los huertos municipales donde dan trabajo a muchos vecinos, además de la carpintería municipal.

“Estamos trabajando para que los amigos emprendedores mototaxistas tengan mejores condiciones y los gremialistas espacios y condiciones adecuadas para sostener y hacer crecer sus negocios” dijo la autoridad municipal al manifestar que esta no es una tierra cualquiera, es de gente con ganas de prosperar en base a sus esfuerzos e iniciativas.

Mencionó que el emprendimiento, el comercio, el transporte y otros caracterizan la identidad del montereño sin importar su origen.

RECONOCIMIENTO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS

La comisión de Organización Territorial del Estado y Autonomías de la Cámara de Diputados mediante la diputada Deysi Choque, hizo llegar un reconocimiento y homenaje a la ciudad de Montero, el mismo que fue entregado al alcalde Regys Medina.

La diputada dijo que es momento de agarrarse de las manos, para trabajar con el alcalde por el tema del proyecto de ampliación del alcantarillado sanitario que tanto necesita Montero.

“No tiene que haber color y diferencia políticas, no tiene que haber intereses, el único interés que tiene que haber es que Montero siga avanzando” dijo la diputada uninominal al manifestar que este miércoles, es un día muy especial para todos los montereñas y montereños y para el país en su conjunto.

Mencionó que muchas veces no se quiere avanzar porque no queremos hacer crecer supuestamente al enemigo que es otra autoridad, pero manifestó que no se trata de quien va a crecer y quien no va a crecer, se trata de que crezca Montero, Santa Cruz y que se desarrolle el país.

Comentarios