Incautan más de 1 tonelada de droga boliviana escondida en un camión que transportaba polietileno

La Policía Federal de Carreteras de Rio Grande do Norte investiga la procedencia de la incautación de más de 1 tonelada de cocaína incautada la madrugada del lunes en São José de Mipibu, a unos 38,4 km de Natal. La incautación es catalogada la mas grande realizada por la PRF en la historia de ese estado.

Según la PRF, el material ilícito estaba escondido en un camión que transportaba polietileno. El conductor era un hombre de 38 años. La droga había salido de Bolivia, con destino final Europa, pasaba por el estado de Mato Grosso hacia el puerto de Natal (el más importante del estado). Sin embargo, explica la PRF, con la inspección y vigilancia de las rutas del narcotráfico, a través de vigilancia policial dirigida por inteligencia, no se logró el objetivo de los traficantes.

Según la Dirección de Operaciones, esta es la mayor incautación de cocaína desde 2019. Con este acto, se estima que el crimen organizado será perjudicado en más de 200 millones de reales. El camión, el hombre y la carga fueron llevados a la sede de la Policía Federal en Natal.

Fuente:Tribunadonorte
Facebook: clave300.1

Comentarios