Inician trabajos de embellecimiento de toda la avenida Universitaria

El Gobierno Municipal de Montero, mediante el personal de Aseo Urbano, Intendencia y Vialidad y Transporte de la Secretaria de Medio Ambiente, iniciaron con los trabajos de limpieza y mejora de la avenida universitaria, donde se desarrollará el viernes 23 de septiembre, el acto cívico y desfile en conmemoración por los 212 años del grito libertario de Santa Cruz.

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, funcionarios ediles a la cabeza del alcalde Regys Medina y del secretario municipal de Medio Ambiente Hugo Tinta, se hicieron presentes en la plazuela del barrio Virgen de Cotoca, donde el personal asignado comenzó con el recojo de maleza y pintado de las aceras en la avenida Universitaria.

La autoridad municipal dijo que la tarea iniciada este miércoles es parte de los trabajos de embellecimiento y de modernización que necesitan las plazas, plazuelas y avenidas.

“Esta es una avenida muy transitada como también otras avenidas, parques y plazuelas” dijo la autoridad municipal al momento de asegurar que seguirán trabajando para que Montero muestre una cara mucho más hermosa.

Los trabajos a realizar consisten en el pintado de las señalizaciones con pintura reflectivas, los pasos de cebra, los cordones, desbrozado y poda de algunos árboles que necesitan ese tipo de mantenimiento.

Este tipo de labores se replicarán en otras áreas y avenidas de la ciudad, así como en unidades educativas y barrios que están considerados dentro del cronograma de embellecimiento por el mes de Santa Cruz.

 272 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *