Inician trabajos de embellecimiento de toda la avenida Universitaria

El Gobierno Municipal de Montero, mediante el personal de Aseo Urbano, Intendencia y Vialidad y Transporte de la Secretaria de Medio Ambiente, iniciaron con los trabajos de limpieza y mejora de la avenida universitaria, donde se desarrollará el viernes 23 de septiembre, el acto cívico y desfile en conmemoración por los 212 años del grito libertario de Santa Cruz.

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, funcionarios ediles a la cabeza del alcalde Regys Medina y del secretario municipal de Medio Ambiente Hugo Tinta, se hicieron presentes en la plazuela del barrio Virgen de Cotoca, donde el personal asignado comenzó con el recojo de maleza y pintado de las aceras en la avenida Universitaria.

La autoridad municipal dijo que la tarea iniciada este miércoles es parte de los trabajos de embellecimiento y de modernización que necesitan las plazas, plazuelas y avenidas.

“Esta es una avenida muy transitada como también otras avenidas, parques y plazuelas” dijo la autoridad municipal al momento de asegurar que seguirán trabajando para que Montero muestre una cara mucho más hermosa.

Los trabajos a realizar consisten en el pintado de las señalizaciones con pintura reflectivas, los pasos de cebra, los cordones, desbrozado y poda de algunos árboles que necesitan ese tipo de mantenimiento.

Este tipo de labores se replicarán en otras áreas y avenidas de la ciudad, así como en unidades educativas y barrios que están considerados dentro del cronograma de embellecimiento por el mes de Santa Cruz.

Comentarios