Aprueban contrato para ripiar 13,83 kilómetros de calles en siete Distritos de Montero

Con siete votos a favor, tres abstenciones y un rechazo, el Concejo Municipal de Montero, en sesión ordinaria de este jueves, aprobó mediante una Resolución el contrato del Proyecto «Mejoramiento y Ripiado de Calles de los Barrios de Distritos Municipales de Montero».

La Resolución fue remitida de inmediato al ejecutivo municipal para que se dé inicio a la ejecución del mencionado proyecto para los barrios que están a la espera del ripiado.

Se trata de un total de 13,83 kilómetros de calles que ya están distribuidos en los diferentes barrios de siete distritos municipales.

El contrato adjudicado para la ejecución de esta obra tiene un costo de Bs. 3.690.403,35 y estará a cargo de la empresa Constructora y Consultora Mensuara S.R.L. representada legalmente por Martha Araníbar Arteaga.

El plazo para la ejecución y entrega de las calles ripiadas es de 115 días calendario, computable a partir de la fecha establecida en la orden de proceder.

La calidad de la ejecución de la obra y la designación oportuna del Supervisor, será de responsabilidad exclusiva del ejecutivo municipal y de sus instancias técnicas correspondientes.

La adjudicataria, “Constructora y Consultora Mensuara S.R.L.” ejecutará la obra en un total de 75 calles: una en el Distrito 1, quince en el Distrito 2, veinticuatro en el Distrito 3, diez en el Distrito 4, dieciocho en el Distrito 5, dos en el Distrito 7 y cinco en el Distrito 8, con levantamiento, diseño, replanteo, control topográfico, desbroce, limpieza, cuneteado, corte y preparación del terreno.

 829 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *