Detención preventiva en Cerprom para el sujeto encontrado con sustancias controladas

El fiscal asignado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN Edwin Jamachi informó que el sujeto que fue encontrado con sustancias controladas en el barrio La Floresta, fue enviado con detención preventiva por 45 día al Centro de Readaptación Productiva Montero Cerprom.

Explicó que una vez fundamentada la imputación formal del Ministerio Público contra J.C.S. por el presunto delito de suministro de sustancias controladas, la Juez Cautelar determino la medida excepcional de la detención preventiva.

Por denuncias de vecinos del barrio la Floresta Distrito 4 del municipio de Montero, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN intervinieron en la tarde del pasado martes, un inmueble donde supuestamente comercializaban sustancias controladas.

El fiscal de la FELCN Edwin Jamachi informó que, en la requisa realizada en el inmueble, los efectivos policiales encontraron y secuestraron una pequeña cantidad de la sustancia prohibida y un equipo que se utiliza para pesar drogas.

Además, se logró aprehender a una persona que tenía una orden de aprehensión en su contra, adema de tener antecedentes penales por la ley 1008.

 239 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *